DE PRESTADO

1,9 millones de pesos por un cartón fiado

Fue en Santiago del Estero: un hombre pidió fiado un cartón de Quini 6 y terminó ganando 1,9 millones de pesos. Bendita suerte.
viernes, 30 de agosto de 2013 · 11:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como no tenía plata, le pidió a su amiga agenciera que le venda "al fiado" un cartón del Quini 6. Y ganó 1,9 millones de pesos, como premio "Segunda Vuelta". La noticia, que publicó el "Nuevo Diario" de Santiago del Estero, causó sorpresa y emoción. 

"El sábado él me escribió tipo 12 del mediodía y me pidió que le haga el favor de fiarle una jugada. Yo le dije que sí, pero hasta el otro día, porque yo tengo que cumplir”, relató Claudia Von Arx, la dueña de la agencia Nº 49. 

El lunes, Von Arx recibió la noticia de que un premio grande había salido entre los cupones vendidos en su agencia. Comparó el cartón que guardaba en un cajón con los números de la Caja del Quini, y confirmó que su amigo era le ganador. 

"Vino a los 10 minutos. Tiene dos bebés y su mujer trabaja por la mañana, así que ha tenido que levantarlos a los chicos, cargarlos y traerlos -contó-. Uno lo ve como algo muy lejano (...) él jamás se imaginaba que había ganado porque encima yo tenía el cupón ganador dentro de mi cajón así que tranquilamente podría haber sido yo la ganadora”, dijo entre risas. 

Más adelante, Claudia comentó que ésta es la primera vez que la agencia Nº 49 obtiene un premio tan grande y que el cliente ganador es un fiel apostador. Últimamente jugaba menos, pero "realmente se lo merecía”, reiteró.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias