ACHICÓ VENTURA

Lanata a Ventura: "Cagarme a trompadas no te va a dar la razón"

Aunque Luis Ventura haya tratado de bajarle el tono a la discusión mediática con Jorge Lanata, diciendo que no pensó en pegarle cuando dijo que iba a ir a la puerta de la radio a buscarlo, el periodista de Canal 13 contrarrestó: "Puede pegarme y eso no lo haría tener razón".
martes, 10 de septiembre de 2013 · 14:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luis Ventura y Jorge Lanata se verán muy pronto las caras en la justicia, luego de que el periodista de PPT le iniciara una demanda civil a su colega de Intrusos por "daños y perjuicios". 
 
De cualquier manera, antes de que eso suceda, la guerra continúa a través de los medios de comunicación. Ayer Ventura dijo al aire: "Te quiero decir una cosa, gordo, yo te voy a ir a buscar a Radio Mitre y voy a ir solo para que no te rodees de ninguna custodia ni de ningún patovica".
 
Como era de esperar, el "gordo" le contestó en su programa radial, replicando primero toda la amenaza, para luego, opinar: "Quería que escuches a Ventura muy exaltado. No voy a contestar nada. Quería que lo escuchen. Sólo voy a pedir que pruebe la plata en negro que dice que cobré. No entiendo por qué venir a la radio le haría tener razón. Puede pegarme y eso no lo haría tener razón. O puede gritarme. Eso tampoco hará decir que tiene razón. La razón se dará en Tribunales".
 
Respecto a los "pelotudos" que lo siguen, como había dicho Ventura, respondió: "¿Sabés todos los pelotudos que nos escuchan? ¿Querés el share de la radio?".  Además, Lanata le dijo a su audiencia: "Yo quería que los pelotudos que nos escuchan vean la consideración que Ventura tiene de ustedes".
 
Por su parte el chimentero periodista cercano a Jorge Rial, también estaba dando su opinión en Radio 10: "Yo salto, porque esto no se hace. Decir que yo había recibido 600.000 dólares de la SIDE, que me habría reunido con Zanini. Antes de ir a tribunales quiero mirarle la cara, pero en vivo y en directo".
 
Y ejemplificó: "Cuando me invitan al estreno del Lola Membrives, cuando Manguera Valenzuela me quiso bardear, yo le puse la cara, cara a cara. Y le dije: 'vení'. Yo juicio no hice ninguno. No le hago perder tiempo a la justicia. Se sintió herido porque le dije a Fariña que le creía a él. Yo estoy caliente, porque no respeta códigos. El empezó y ahora se victimiza y quiere ir a juicio".
 
Por último, el periodista aclaró que no pensaba en "trompadas" cuando confesó que quería ir a buscarlo a la puerta de la radio.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias