TRAGEDIA DE ONCE

Tuits de furia contra Victor Hugo: "Da asco"

María Luján Rey es madre de Lucas, la víctima número 52 de la tragedia de Once. Eligió Twitter para descargarse contra Víctor Hugo Morales, periodista ultra oficialista que relativiza la tragedia. "Da asco", dijo.
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 10:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - María Luján Rey, madre de la última de las 52 víctimas registradas en la tragedia de Once, Lucas Menghini Rey, usó la red social de microblogging para criticar la postura relativista que ha tomado el periodista ultra K, Víctor Hugo Morales, acerca del episodio.

Rey tuiteó que "cuando por obsecuencia uno justifica muertes inocentes se convierte en un ser despreciable... de ese lugar no se vuelve".

La madre de Lucas reaccionó cuando el periodista oficialista llamó "accidente" al choque del tren en Once, que costó la vida de 52 personas en el verano del 2011.

MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey

VH PODRIA HACER LECTURA DE LAS PERICIAS CONTABLES O LAS TECNICAS.... O SU AMIGO DR. NO SE LAS PASO???

VICTOR HUGO MORALES SIGUE LLAMANDO ACCIDENTE A LA TRAGEDIA DE ONCE....DA ASCO!

Luján Rey también hizo una importante aclaración en torno a la cuestión judicial derivada de la Tragedia de Once cuando explicó que Gregorio Dalbón, presentado usualmente como "abogado de las víctimas", solo defiende a un sector de las mismas.
 
Otro tuit:

LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS NO TIENEN UN SOLO ABOGADO Y EL AMIGO DE VHM SÓLO ES UNO MAS, QUE NO CONTIENE A LA MAYORIA.

Por último, en el mismo hilo de mensajes y en referencia a Víctor Hugo, sentenció: "La cara visible de la corrupción es la muerte, su cómplice el silencio... y los dichos de algunos también".

Por último, Luján Rey y familiares de las víctimas de la Tragedia le enviaron un mail a la producción de Víctor Hugo Morales donde aclararon que Dalbón no los representa: "Ninguno de quienes componemos el grupo activo de lucha por justicia, verdad y memoria, tiene a ese profesional como su representante", resaltan en el breve mensaje donde además indican que tienen "importantes diferencias procesales”.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias