SÍ, CLARO

Populismo obvio: El candidato K y Jessica Cirio, la socia de De Vido

Martín Insaurralde candidato a diputado K por la provincia de Buenos Aires sigue sin medir. Entonces anuncian el noviazgo "operativo" con la modelo Jessica Cirio.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 18:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los rumores de un vínculo cercano entre Martín Insaurralde y Jessica Cirio fueron confirmados finalmente por la propia modelo. La rubia reveló que mantiene una relación con el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo.

"Novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo”, contó la modelo durante una entrevista realizada por Chiche Gelblung en su ciclo 70,20, Hoy de Canal 9.

A poco más de un mes de las elecciones legislativas, Cirio también se refirió a la campaña y a la reacción de la gente cuando los ve juntos. "No lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace 5 años y yo 5 meses”.

Aunque la operación de posicionamiento de Insaurralde... mejor dicho, aunque los rumores de una relación entre ambos comenzaron hace unos meses, se fotografiaron juntos en un evento en el Espacio Perfil de Mar del Plata. Sin embargo, Cirio dijo que hace "dos meses que estamos juntos”.

Instalando a Martín

Lo que sucede es que el candidato kirchnerista se posicionaba muy mal antes de las PASO, cuando empezaron los rumores de romance. Ahora mismo, con las PASO perdidas y de cara al 27 de octubre, es imperioso para el FPV darle mucha más exposición a su candidato. Y para eso, nada mejor que mostrarlo en pareja con la llamativa modelo.

Y resulta que la historia no es nueva. A fines de junio pasado, hace casi tres meses, comenzaron a circular versiones de una supuesta cercanía entre el candidato cristinista y la modelo. Para el 27 de junio se lanzó el dato de que Cirio, una vez separada del excorredor de rally Lucas Bernardi, tendría una relación con un "importante político".

Con el correr de las horas se le puso nombre a esa incógnita: Martín Insaurralde. Según indicaba el sitio de espectáculos Exitoina, la modelo "habría encontrado consuelo" en el candidato del Frente para la Victoria.

Insaurralde ya había sido protagonista de un supuesto romance con Florencia Peña. De esa forma, el intendente lomense adquirió algo (muy poca) notoriedad asistiendo al programa Showmatch. Además, compartió con la actriz de 'Casados con hijos' otros eventos.

La estrategia claramente consiste en que el intendente comience a ser mencionado en los populares programas de chimentos.

No es una novedad para Cirio estar vinculada con la política. Su padre confirmó que la modelo tiene una sociedad en un spa en Quilmes con el Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación Federal.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias