MOVIDAS

Denuncian que Insaurralde fue cobrador del juego clandestino

Jorge Castillo, administrador de la feria La Salada, segura que el candidato K era cobrador de juego clandestino en Lomas de Zamora. La denuncia procede del programa del periodista/sicario mediático, Jorge Lanata
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 13:26
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Vamos a hacer la salvedad para todo cuadro kirchnerista que traiga el viento con desconfianza: la noticia surge de Radio Mitre, más precisamente del programa del periodista para unos y sicario mediático para otros, Jorge Lanata.

Dicho eso, el escueto informe: el administrador de la feria "La Salada”, Jorge Castillo, acusó al intendente de Lomas de Zamora de haber recolectado sobornos del juego clandestino cuando era funcionario de la anterior intendencia. La nota se puede escuchar en la web de la radio del Grupo Clarín. 

En diálogo con Lanata, Castillo sostuvo sus declaraciones y sumó: "él es quien andaba por Lomas juntando, comentario vox populi de la gente, el juego clandestino. Se olvidó de cuando juntaba la recaudación todos los viernes para que no le pongan números”

Además de detallar cómo fueron los inicios de Insaurralde en la política, sobre lo que dijo: "No llega a la política por merito propio”, el administrador de La Salada aseguró: "Hoy, Lomas (de Zamora) es un tacho de basura”
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias