FE

Según Poliarquía y La Nación, "Momo" Venegas crece en las encuestas

Una encuesta de Poliarquía publicada por el diario La Nación revela que el candidato a diputado Nacional por Buenos Aires, Gerónimo "Momo" Venegas, subió ostensiblemente en la intención de votos a 2,2%. Además el sondeo muestra que los 34,9 puntos que sacó Massa en las PASO se traducirían en octubre a un 41,1%; mientras que Insaurralde recogería un 30,1%.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 13:51
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La encuesta de Poliarquía fue publicada por el diario conservador La Nación y pretende reflejar la intención de voto de cara al 27 de octubre en la provincia de Buenos Aires. 

La encuesta establece que el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, quien sacó un 34,9% de los votos en las últimas PASO, se convertirán el 27 de octubre en 41,1%; mientras que Martín Insaurralde se llevaría un 30,1%.

El intendente de Tigre ganó las PASO con 34,9 puntos y el jefe comunal de Lomas de Zamora quedó segundo, con 29,6. La diferencia de entonces (5,3%) saltó ahora, siempre según Poliarquía, a 11 puntos. Mientras Massa creció 6,2 puntos, Insaurralde sólo sumó 0,5%

El tercer puesto seguiría siendo de Margarita Stolbizer, que en las PASO se alzó con 11,1 puntos y que en las elecciones de dentro de cuatro domingos subiría apenas medio punto, hasta 11,6%.

Del estudio, realizado entre el martes y el viernes últimos, se desprende también que Francisco de Narváez es quien sufriría la mayor pérdida de votos. El candidato del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (FULT) retendría el cuarto puesto, pero pasaría del 10,5% cosechado en agosto al 6,9%.

Néstor Pitrola, del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), registra una intención de voto de 3,1% (en agosto lo votó el 3,9)

Entretanto el necochense Gerónimo Venegas vería incrementado su caudal de votos llegando hoy a 2,2%, un 0,7% más que el 1,5 que consiguió en las PASO.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias