Seguridad

Explosión en la planta mezcladora de dinamita en Villa María, Córdoba

El incendio tras la explosión en la fábrica militar de Villa María está controlado. ATE informó que falleció un operario de 32 años
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 16:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una fábrica militar ubicada en la localidad cordobesa deVilla María sufrió una fuerte explosión en la tarde de este miércoles que ocasionó graves heridas a un joven operario y se escuchó hasta el centro de la ciudad.

Se trata de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, ubicada en el cruce de las avenidas Savio y Borrás, donde se prendió fuego la planta de mezcladora de dinamita, alrededor de las 13.30.

Según explicaron desde la fábrica, se trató de una explosión durante una maniobra de trabajo normal en el lugar. Habitualmente, suele haber explosiones por los ensayos, pero no de la magnitud de la ocurrida, señalaron.

Hasta ahora, el único herido es un operario que se encontraba sólo en el lugar y que habría fallecido a raíz del hecho.

"Hemos tenido una explosión. Como consecuencia habría fallecido un operario. No está la confirmación. Se propagaron las llamas al predio, pero el incendio ya ha sido controlado", señaló el funcionario municipal Carlos Defalco.

Al menos 40 bomberos locales trabajan arduamente en los focos de incendio en los alrededores del predio junto a trabajadores y auxiliares de la empresa afectada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias