UNION CON FE

"Momo" Venegas descartó un apoyo de Moyano a Massa

Venegas además descartó hacer una alianza con Massa o De Narváez ya que no se quiere 'contaminar' sino 'ser el diputado de esa gente que anda sin voz por el país'. Además se diferenció de otros dirigentes políticos: 'No me vendo por una valija, soy una persona muy definida'.
miércoles, 4 de septiembre de 2013 · 13:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El candidato a diputado por Unión con Fe, Gerónimo "Momo" Venegas, desestimó esta martes que Hugo Moyano rompa su alianza con De Narváez para sumarse al Frente Renovador.

"Somos compañeros de la CGT pero políticamente está con De Narváez. No creo que se vaya con (Sergio) Massa en este momento", expresó en declaraciones radiales.

El primer candidato a diputado de "Unidos por la Libertad y el Trabajo", Francisco de Narváez, apuró en los últimos días al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, luego de que deslizara un eventual acercamiento al gran ganador de las PASO, Sergio Massa.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado -que buscará renovar su banca el 27 de octubre- expresó: "Hoy estamos trabajando juntos, pero no voy a engañar a quienes nos voten. Si Hugo Moyano quiere irse con Massa el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo"

Mientras continúa con actividades de campaña al interior de la Provincia, De Narváez aseguró que Moyano "tiene derecho a cambiar de opinión", pero pidió que las definiciones fueran antes de la elección. "No sería respetuoso con el electorado cambiar de posición después", expresó.

Venegas descartó hacer una alianza con Massa o De Narváez ya que no se quiere "contaminar" sino "ser el diputado de esa gente que anda sin voz por el país". Además se diferenció de otros dirigentes políticos: "No me vendo por una valija, soy una persona muy definida".

"Quiero que este país inmensamente rico empiece a funcionar. Uno desde su puesto de lucha puede hacer mucho, llevar proyectos, negociar con los demás partidos políticos", cerró.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias