25 DE MAYO

Camionero asesinado a golpes: ¿Qué dirá Moyano en campaña?

Por causas que se desconocen, un hombre de 54 años fue salvajemente asesinado en la localidad bonaerense de 25 de Mayo. Los agresores están siendo buscados.
viernes, 6 de septiembre de 2013 · 19:07
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El cadáver salvajemente masacrado a golpes de un camionero apareció junto al rodado de la víctima, en un terrible asesinato registrado en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se descubrió en la banquina de la ruta provincial 51 cuando los efectivos policiales, destinados en la comisaría del citado distrito, hallaron el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, identificada como Roberto Apezteguía, de 54 años.

Trascendió que el trabajador conducía un vehículo Scania. En un comienzo, las autoridades creyeron que el individuo había sido atropellado por un rodado, en un accidente de tránsito, pero luego establecieron que el hombre presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, que eran compatibles con un episodio doloso.

Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen y el paradero de los agresores.

El caso podría disparar la furia de Hugo Moyano, jefe del Sindicato de Camioneros, que para las elecciones legislativas de octubre, apoyará a Francisco De Narváez, quien precisamente hace campaña poniendo en su agenda el tema de la seguridad.

 En diciembre pasado, el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, le pidió a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que se "ocupe" de la "inflación que carcome el salario" y también de la "inseguridad que sufrimos todos los argentinos". 


Con ese pedido, Moyano cerró el acto organizado en la Plaza de Mayo junto a la CTA de Pablo Micheli y gremios opositores al Gobierno nacional. Habrá que ver cuál será su reacción esta vez... 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias