PRAGMATISMO

Bullrich en Necochea: "El proyecto es que Mauricio Macri sea presidente en 2015"

Esteban Bullrich pasó por Necochea y habló sobre la campaña presidencial de Mauricio Macri. Pragmático, sostuvo: "No sé qué significa hoy en la Argentina ser de derecha, porque el gobierno toma decisiones de derecha, centro, de izquierda y en ninguna le pega".
viernes, 10 de enero de 2014 · 18:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, pasó por Necochea y visitó el Hogar Dr Alejandro A.  Raimondi, donde otorgó una conferencia de prensa para los medios locales. 

Frente a una nutrida concurrencia y secundado por la ex candidata a concejal por el PRO local, Arq. Marcela Fernández Palma, y  el representante de "Necochea Solidario" y representante del Hogar Raimondi, Fernando Banchero, el funcionario porteño dió su  impresión sobre Necochea y se refirió al futuro del partido macrista tanto en nación como en nuestra ciudad.

Bullrich estuvo reunido funcionarios del hogar (que depende directamente del gobierno porteño) y luego conversó con la prensa.

"Me quedé muy sorprendido por la reunión que tuvimos porque a pesar de todo ese trabajo que ha tenido altibajos hoy hay un  grupo de gente que se acerca y que quiere una alternativa, que muestra qué sucede cuando el estado desaparece", comentó  Bullrich. Agregó que "Necochea ha tenido ese problema con intendentes que van y que vienen, que no se sabe si son intendentes o  no son intendentes". 

"Indefinición e incertidumbre, eso genera que la gente se mueva. Y acá lo que buscamos es eso, que la gente quiera resolver los  problemas de nuestro país, en este caso necochea, a partir de una gestión diferente. Usar la política para resolver los  problemas", destacó. 

Sobre las elecciones legislativas: "Tuvimos candidatos en todos los niveles. Tuvimos candidatos propios en las listas del Frente  Renovador. Nosotros lo que creíamos en ese momento es que teníamos que dejar de lado las apetencias personales o partidarias y  llevar adelante un proyecto común que es trabar la posible reforma constitucional que quería Cristina Fernández". 

"Hoy claramente el proyecto es que Mauricio Macri sea presidente en 2015 y por eso está trabajando el PRO", contó.

El funcionario está recorriendo la provincia para consolidar al partido en Buenos Aires: "Vengo de Tandil y me voy para Junín.  La idea es que esta consolidación ayude a que Mauricio gane las elecciones el año que viene".
"No merecemos un país con un 25% de inflación teniendo los recursos que tenemos. No merecemos un país donde se corte la luz  porque no tenemos un buen servicio eléctrico. No merecemos un país donde la gente se muere en las rutas. No merecemos un país  donde se extraigan recursos de las ciudades y las provincias para que la corrupción de algunos pocos en Puerto Madero. Ese no  es el país que merecemos. Yo creo que cuando llegue el 2015 los que quieran sumarse a ese otro país, el que quiere construir  Mauricio y el que nosotros queremos construir con Mauricio van a ser todos bienvenidos. Frente Renovador, peronistas, Massa,  Reutemann, los que quieran", comentó ya más procelitista.

Destacó que "el PRO ya no es un partido de la Capital Federal: tenemos diputados por Entre Ríos, por La Pampa, San Juan,  Salta... la verdad es que se han incorporado legisladores nacionales de distintas provincias". Dijo que el trabajo del PRO  consiste en aumentar la cantidad de legisladores del partido de cara al 2015 y remarcó que el PRO está abierto a todos aquellos  que deseen sumarse al proyecto. 

Interpelado sobre que en el pasado el PRO se refirió al fin del kirchnerismo, comentó que "yo no auguro el fin del  kirchnerismo, lo que yo deseo es el fin de la corrupción, el fin de la mentira, deseo el fin del autoritarismo, deseo el fin de  la inflación y de la inseguridad, eso es lo que yo busco. Porque si todo eso se termina y el kirchnerismo sigue, a mi no me  importa, porque el país va a ser mejor".
"Augurar el fin del kirchnerismo nunca fue ni va a ser un discurso mío, porque el  problema no es un grupo de gente, el problema es que no haya gestión, que el estado no haga lo que tiene que hacer", recalcó. 

El funcionario fue consultado acerca del trato que recibe la derecha por parte del gobierno nacional de Cristina de Kirchner. 

"Yo soy derecho. No sé qué significa hoy en la Argentina ser de derecha, porque el gobierno toma decisiones de derecha, centro,  de izquierda y en ninguna le pega. Yo lo que quiero es que se resuelvan los problemas. Lo que la gente está esperando es que  dejemos de discutir esas estupideces y nos pongamos a resolver los problemas", aseguró el funcionario macrista. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias