Priscila Ochoa

Suman 4 los muertos por el rayo en Gessell

Una joven de 16 años se sumó a la lista de fallecidos por la caída de un rayo en la tarde de ayer en VIlla Gessell. Hay otra chica en terapia intensiva.
viernes, 10 de enero de 2014 · 10:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Priscila Ochoa se sumó a las lista de víctimas fatales de la tragedia de Villa Gesell, donde la caída de un rayo en la tarde del jueves dejó 4 muertos y 21 heridos, los cuales se encuentran internados en el hospital de dicha localidad.

Así lo confirmó el intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien contó que la joven de 16 años -que jugaba al voley en el club Lafinur- falleció en la mañana del viernes, y agregó que su padre, Fabián Ochoa (43), sigue internado en el mencionado centro.

Por su parte Salma, la hermana de 11 años de Priscila, fue derivada al Materno Infantil (de Mar del Plata) tras presentar complicaciones respiratorias". "Dos de las 21 personas se encuentran en terapia intensiva, una de ellas en estado reservado pero crítico y la otra, evoluciona mucho mejor", informó anteriormente en declaraciones a Radio Provincia.

"Hay otra chica internada en terapia intensiva que evoluciona favorablemente", agregó el funcionario.

Las otras víctimas fatales son Gabriel Rodríguez, de 20 años y oriundo de Henderson; Agustín Fabián Irustia, de 17 años, de San Luis; y Nicolás Elena, de 19 años, de Junín.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias