PROPAGANDA EN TODOS LADOS

DéKada ganada: Las estampillas K

Las estampillas del gobierno sirven como propaganda por la llamada "década ganada" con la que el gobierno promociona su propia gestión. La propaganda del populismo K costará más de 4.000 millones de pesos este 2014.
martes, 21 de enero de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Propaganda oficial a diestra y siniestra en la Argentina: la inversión que el gobierno va a hacer en promocionar su gestión (más de US$ 4.000 millones para este año) ya muestra sus primeras vetas en una serie de estampillas.

Según el comunicado oficial las estampillas son de tirada ilimitada y se pueden utilizar para cartas o encomiendas de acuerdo a las tarifas vigentes. También señala que "la serie ’Década Ganada’ hace referencia a los avances en políticas de igualdad, inclusión y construcción de ciudadanía, logrados durante la gestión de los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner entre los años 2003 y 2013″.

En los sellos están homenajeados la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Repatriación de Científicos, la Ley de Fertilización Asistida, la Derogación de las Leyes de Impunidad.

El comunicado afirma que "las estampillas recorrerán nuestro país y el resto del mundo, comunicando la importancia de los proyectos llevados a cabo en los últimos diez años, que por sus implicancias sociales y culturales marcarán para siempre la historia de la Argentina”.

Además de los antedichos, también figuran temas como la Ley de Repatriación de Científicos, la Derogación de las Leyes de Impunidad, los planes de Argentina Trabaja, la Creación de Universidades Nacionales, la Televisión Digital Abierta, el Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, las Elecciones PASO,  el Gasoducto Argentina-Bolivia, el organismo UNASUR y  la reestatización de empresas nacionales, entre las que se encuentra el Correo Oficial, las AFJP, Aerolíneas y el Correo. 
 
En la Galería de Imágenes se pueden ver algunos modelos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias