SUSTO

Cayó otro rayo en Villa Gesell: Dos heridos

Otro rayo cayó en Villa Gesell, causó un incendio y dejó dos heridos en un departamento de un primer piso. La descarga electrica pudo haber "viajado” por algunos de los cables de servicios, impactando en la zona. Rige un alerta meteorológica para la costa atlántica.
jueves, 23 de enero de 2014 · 16:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos personas fueron trasladadas al Hospital Municipal como consecuencia de un incendio provocado por una descarga electrica atmosferica que ingresó por el cableado de la televisión, relata el portal de noticias Si Gessell.

Las dos personas que estaban en el departamento de un primer piso de 137 y 3 fueron trasladados al Hospital Municipal, por inhalación de monoxido de carbono, aunque están fuera de peligro.

Las versiones de los vecinos apuntaban a un rayo que se sintió en toda la ciudad a las 12.00, y que fue visto por la zona de 132 y boulevard. La descarga electrica pudo haber "viajado” por algunos de los cables de servicios, impactando en la zona.

El rayo de la zona de 132 y Boulevard fue vista por quien escribe estas líneas desde la Terminal de Omnibus de Villa Gesell. La descarga generó un apagón en gran parte de la zona sur de la ciudad.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias