clima complicado

Trágico temporal en Catamarca dejó 4 muertos

A causa de la fuerte lluvia se registró una inusitada crecida del río Ambato, cuyas aguas bajaron con tremenda violencia arrastrando árboles, piedras y lodo.
viernes, 24 de enero de 2014 · 12:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Como consecuencia de la crecida de un río tras un fuerte temporal de lluvia y viento que se desató en las últimas horas sobre la villa veraniega El Rodeo, en Catamarca, hay tres muertos y más de 10 personas se encuentran desaparecidas

La tormenta arremetió este jueves en el departamento Ambato y provocando graves daños en la villa Las Juntas, que al igual que la de El Rodeo quedó aislada. Como consecuencia de la fuerte lluvia se registró una inusitada crecida del río Ambato, cuyas aguas bajaron con tremenda violencia arrastrando árboles, piedras y lodo, ocasionando el corte de la ruta provincial 4 y la caída de decenas de postes de media tensión.

La zona más afectada fue el sector de la Hostería Villafáñez, ubicada a unos 50 metros del puente que cruza el río Ambato, donde al parecer se hospedaba la menor fallecida, quien fue arrastrada por la corriente y cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada, según informó el fiscal de Delitos Criminales de turno, Roberto Mazzucco.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias