NARCO VIP

Prisión preventiva para Suris

Suris está siendo investigado por ser el presunto líder de una banda que traficaba drogas en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Quedó detenido por orden del juez federal de Bahía Blanca, Ulpiano Martínez.
jueves, 30 de enero de 2014 · 15:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Ignacio Suris, la pareja de la vedette Mónica Farro y amigo del valijero K,  Leonardo Fariña, quedó hoy con prisión preventiva por el caso que enfrenta por ser sospechado de liderar una banda que comercializa droga, según consigna el diario La Nacion.

El juez federal de Bahía Blanca, Ulpiano Martínez, consideró que hay elementos suficientes para vincularlo con operaciones de narcotráfico, por lo cual dictó la medida.
 
Las actividades como narcotraficante de Suris tendrían una pata local de comercialización de estupefacientes. En algún momento se señaló a un importante comisario a punto de retirarse y a un transportista de granos, ambos radicados en Necochea. Sin embargo, por lo pronto la investigación no ha avanzado más en ese sentido.

Suris se encuentra detenido desde el pasado 13 de enero , cuando fue encontrado por la Policía en el departamento de su novia, Mónica Farro, en el barrio porteño de Cañitas.

El empresario de Bahía Blanca enfrenta una causa por tráfico de drogas que fue iniciada hace más de un año, en la cual cinco personas vinculadas con Suris fueron arrestadas por orden de la justicia federal.

La organización que supuestamente es liderada por Suris se habría dedicado a transportar y comercializar drogas en Bahía Blanca, tras abastecerse de las sustancias en la ciudad de Buenos Aires. También es investigado por una presunta maniobra de adulteración de facturas- luego de una denuncia de la AFIP en el 2011- mediante la cual numerosas personas podrían haber estafado al fisco.

Tras su detención, fue derivado a Bahía Blanca para responder ante la Justicia. Ahora, el juez ordenó su traslado a la Unidad Penal ubicada en la localidad de Saavedra, próxima a Pigüé

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias