Sin casco

¿Por qué operaron a Cristina?: Se cayó andando en rollers

El secreto mejor guardado de la presidente. El golpe que la llevó a la operación se produjo mientras andaba en rollers sin casco.
lunes, 6 de enero de 2014 · 11:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En una publicación exclusiva de La Politica Online, (según los kircheristas pertenecientes al Grupo Clarín), del día lunes, revela que desde mediados de agosto de 2013, el gobierno mantiene en el más absoluto secreto las circunstancias en las que la presidenta Cristina Kirchner sufrió un golpe en su cabeza que la terminó llevando a ser operada en el mes de octubre, cuando se le detectó que la caída le provocó un hematoma en la cabeza.

Pero La Política Online pudo confirmar que ninguna de las versiones que se deslizaron del Gobierno resultaron ciertas: La mandataria se cayó mientras andaba en rollers sin casco por la Quinta de Olivos.

Los rollers son una de las actividades que Cristina utiliza para distenderse en Olivos. En septiembre, cuando inauguró obras en los bosques de Ezeiza reconoció su pasión por este deporte. "Hay circuitos para hacer bicicleta, tracking, patines, rollers, para los que anden en rollers como yo”, afirmó.

La caída se produjo el 12 de agosto del año pasado, el día después de las elecciones primarias, pero el Gobierno nacional lo mantuvo en secreto. En octubre, cuando Cristina comenzó a tener síntomas más serios y se le detectó el hematoma, Alfredo Scoccimarro reconoció que había sufrido un traumatismo de cráneo y que se le habían realizado estudios con resultados normales.

Durante el receso de la mandataria, el vocero presidencial y otros funcionarios evitaron dar detalles sobre el hecho y respondieron con evasivas ante las innumerables consultas de la prensa. Una de las versiones fue que Cristina se había caído en la escalera del Tango 01, que durante esos días utilizó para ir a votar a Río Gallegos.

Martín Insaurralde, por esos días figuras del kirchnerismo, dio otra versión que resultó difícil de sostener. "Me contaron que estaba juntando unos regalos de sus nietos. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", explicó. El hijo de Máximo en ese momento no tenía ni un mes de vida, con lo que resultó poco creíble que haya estado jugando con su abuela.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias