TORMENTA

Un rayo cayó en la playa: Mató a dos personas e hirió a otras 10

Un rayo cayó en un parador de una playa, mató a dos personas y dejó heridas a otras diez en Vill Gessell. Hay ambulancias y bomberos trabajando en el lugar.
jueves, 9 de enero de 2014 · 17:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mientras en Necochea todavía se debate si es legítimo o no declarar la alerta meteorológica, en otras regiones de la costa atlántica la tormenta muestra un costado crudo.

Al menos dos personas murieron y diez resultaron heridas por la caída de un rayo en la ciudad balnearia de Villa Gessell, según reporta el diario Perfil. Uno de los dos fallecidos sería un joven de 20 años. Voceros de Seguridad confirmaron que dos de las víctimas están heridos de gravedad. 
 
Las víctimas se encontraban dentro del agua cuando el rayo cayó en el mar. Otras fuentes aseguran que los bomberos reportan 8 muertos.
Pese al mal clima que afecta hoy a la Costa atlántica, había gente en el parador, sigue el reporte del diario capitalino.
 
Mariano, el encargado del parador donde cayó el rayo contó al canal de noticias TN que "se había largado una tormenta muy fuerte y que se escuchó una explosión muy fuerte". El testigo contó que "el rayo no cayó en el agua sino, en un sector de carpas que afectó a los alrededores".

"En ese momento comenzamos a socorrer a la gente", relató. El testigo también señaló que entre los heridos había algunos menores de edad

Fuentes policiales reportaron que el rayo cayó en la intersección de la calle 123 y el Pasaje Costanera, en el balneario África, donde acudieron ambulancias y bomberos.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias