ALERTA METEOROLÓGICO

La tormenta que viene: Granizo y voladura de techos en Buenos Aires

Una fuerte tormenta de granizo provocó la caída de 100 árboles y voladuras de techos en Buenos Aires. La tormenta estaría acercándose a nuestra ciudad según el Servicio Meteorológico Nacional.
jueves, 9 de enero de 2014 · 11:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El Servicio Meteorológico Nacional alertó a la población del sur de la provincia de Buenos Aires por lluvias y tormentas con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo que podrían intensificarse con el paso de las horas.

La tormenta que se espera ya ha pasado por la Ciudad de Buenos Aires, provocando destrozos varios.

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo con ráfagas de viento que superaron los 60 kilómetros por hora afectó el martes por la tarde a la Ciudad de Buenos Aires y varios partidos del Conurbano, en donde se registraron unos cien árboles caídos, calles anegadas, voladuras de techos y cortes de electricidad.

Las fuertes lluvias se iniciaron pasadas las 14 y en la Ciudad de Buenos Aires hubo numerosas calles anegadas especialmente en los barrios de Mataderos y Lugano, junto con ráfagas de viento que alcanzaron unos 60 kilómetros por hora. 

Las fuertes precipitaciones llegaron tras varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 32 grados y, tras la lluvia, las marcas térmicas descendieron a 20 grados. Ayer en Buenos Aires y alrededores hubo vientos moderados del sudeste rotando al este con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31, mientras que hoy se aguardan lluvias para la tarde con una mínima de 21 y una máxima de 33.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias