INSEGURIDAD

Este es el video de los motochorros que atacaron a Marcelo Longobardi

Radio Mitre difundió el video del momento en que el periodista fue asaltado y golpeado por dos individuos. Miralo acá.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 11:05

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Luego del asalto a Marcelo Longobardi en Barrio Parque de Capital Federal, donde fue robado y asaltado cuando estaba llegando a la casa de su colega Jorge Fontevecchia, director de Perfil, la radio donde trabaja difundió en la mañana de este viernes, el video de una cámara de seguridadlindera a la zona donde ocurrió el hecho.

Se trata del momento previo y de la fuga de los motochorros que agredieron y le robaron un reloj al periodista.

En la filmación se ve a los dos ladrones que huyen del lugar luego de lograr su cometido.

 

Longobardi contó en el programa Le Doy mi Palabra, deAlfredo Leuco, que el hecho le sucedió a las pasadas las 13 del miércoles, sobre la calle Ombú, cerca de Sívori, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

"Eran dos tipos y el que me tiró de atrás para robarme el reloj era un profesional de la potencia física, no me dio tiempo a resistirme. Fue violento y preciso. Parecía un ‘marine’. Me duele todo, Jorge me dio un ibupirofeno para que se me pase. Fue un golpe muy fuerte contra el piso. Fue una situación de extrema tensión que duró de 5 a 7 segundos", explicó Longobardi.

Luego, agregó: "Con mi chofer erramos la esquina de la casa de Fontevecchia. Entonces, fui caminando una cuadra. Había un policía y una garita. Dejamos el auto frente a la casa de Franco Macri y caminé 20 metros hasta la casa de Jorge, donde hay otra garita. El episodio fue entre ambas casillas policiales. Al minuto apareció la policía y hasta intervino el ministro Berni".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias