INVESTIGACIÓN AL CLUB EXCURSIONISTAS

Allanamiento en el Indec: Drogas y empleados barras bravas

A los integrantes de la barrabrava de Excursionistas se los investiga por vender droga. El organismo estatal aclaró que "no ocupaban cargos institucionales ni gremiales".
sábado, 11 de octubre de 2014 · 14:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Gendarmería realizó un operativo en la sede porteña del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) el pasado miércoles, por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, a cargo del juez Claudio Bonadio.

En el allanamiento, secuestraron droga y detuvieron a dos empleados, que según informa el diario Perfil, pertenecerían además a la barra brava del club Excursionistas.

Los detenidos realizaban trabajos en el sector de logística. Sin embargo, "no ocupaban cargos institucionales ni gremiales”, según aclaró el organismo estatal en un comunicado e informó que "fue en una oficina del subsuelo, donde prestaban servicio dos personas mencionadas en la causa, que no ocupaban cargos institucionales ni gremiales".

El operativo responde a una causa judicial que investiga a una presunta banda narco que comercializa droga en el club que milita en la primera C del fútbol local.

Los empleados barras detenidos fueron identificados como "el Gordo Maxi" y el "Gordito Farfán", a los que se les secuestró al menos 300 gramos de pasta base que estaban ocultos en la caldera del edificio, ubicado sobre la avenida Roca (Diagonal Sur) al 600, aunque según fuentes de la investigación la cantidad sería mayor.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias