PÁNICO EN GRAL. RODRÍGUEZ

Explosión en un depósito de garrafas de gas: Desalojaron cinco manzanas

Explotó y se incendió un depósito de garrafas pero no se reportaron víctimas. Ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Solamente hubo evacuaciones de vecinos.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 09:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una explosión se registró esta madrugada en un depósito de garrafas de la localidad bonaerense de General Rodríguez y si bien no se produjeron víctimas fatales ni heridos, los vecinos de la zona debieron ser evacuados.

 

Fuentes policiales informaron que el siniestro se originó alrededor de las 2:20 en un depósito ubicado en el kilómetro 52,5 de la ruta 5, donde había alrededor de 4.500 garrafas.

Según informó el intendente de ese partido, un camión estacionado en el lugar habría ocasionado la explosión, que después produjo un efecto dominó que hizo estallar a las garrafas, cuyas esquirlas llegaron hasta a 150 metros del lugar.

 

Más de 15 dotaciones de bomberos de los destacamentos de General Rodríguez, San Miguel y Luján trabajaban en el lugar para apagar el fuego.

Según relataron algunos vecinos las llamas habrían alcanzado los 20 metros y "las garrafas volaban por el aire".

"A las 3 de la mañana se escuchó una detonación y luego otras más. Miré por la ventana y veía gente correr sin rumbo. Volaron pedazos de garrafas por todos lados y algunas quedaron enteras en la calle", relató un vecino al canal C5N.

 
 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias