ALTA CÓRDOBA

Ya suman 66 los heridos por la explosión en Córdoba

El siniestro se produjo alrededor de las 21:00 en un lugar perteneciente a "Químicos Rigoni", a pocas cuadras de Dioxitek, una controvertida planta de dióxido de uranio.
viernes, 7 de noviembre de 2014 · 10:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La cantidad de heridos por la explosión que se produjo en un depósito de químicos de la ciudad de Córdoba ascendió este viernes a 66 y cuatro de ellos están graves, confirmó el ministro de Salud de la provincia,Francisco Fortuna.

El funcionario confirmó que esa fue la cifra del total de heridos asistidos el jueves por ambulancias en el barrio Alta Córdoba.

"En su mayoría fueron pequeñas lesiones, problemas respiratorias leves o derivados de situaciones emocionales. Hay dos derivados al de Urgencias, las más graves tienen un traumatismo craneoencefálico y una mujer que sufrió una descompensación cardiovascular severa. También hay un policía y un bombero derivados al Policlínico", informó Fortuna en torno a los heridos.

Según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3, el bombero fue identificado como Fredy Ferreyra, y el policía como Oscar Córdoba, ambos con politraumatismos de cráneo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias