POLÉMICA

Video: Ex policías denuncian a Alejandro Granados por golpearlos durante un acto

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se puso violento cuando un ex efectivo le preguntó a Daniel Scioli, porque no asistió al velatorio de un policía caído. El hecho fue grabado en un celular y repartido a los medios.
lunes, 15 de diciembre de 2014 · 16:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Durante el acto de egreso de los 10 mil nuevos agentes policiales en la Escuela de Policía, Juan Vucetich en la localidad de Berazategui, un ex oficial se acercó al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y le consultó "porque no asistió al velatorio de un policía caído”. Rapidamente, el ministro de Seguridad Alejandro Granados se acercó y sugirió que hable "otro día” con él.

En ese instante, el ex agente fue alejado del Ministros mediante empujones y golpes.

Según el sitio Infopoliciales, la denuncia fue realizada por un grupo de ex policías, ya no en actividad como consecuencia de haber sido heridos en ejercicio de su labor dentro del ministerio de Seguridad bonaerense.

 

Las imágenes fueron tomadas por un ex agente, quien participa del grupo Pañuelos Azules, agrupamiento liderado por esposas, y familiares de policías caídos en servicio y de ex policías heridos.

Es el segundo hecho donde el actual funcionario es filmado llevando a cabo hechos de violencia contra agentes policías.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias