OTRA VEZ

Lincharon a un ladrón de 22 años en Rosario

Un joven ladrón de 22 años fue muerto a golpes por parte de empleados y dueños de una distribuidora en Rosario. El joven había ingresado a robar junto a dos cómplices.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 08:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un ladrón de 22 años murió esta madrugada tras ser linchado en un intento de asalto a una distribuidora de una panadería en Rosario junto a dos cómplices.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 de la mañana en la intersección de la Avenida Presidente Perón y la calle Garzón, y la víctima fue identificada como Mario Rodríguez.

Aparentemente, tres delincuentes intentaron entrar a la distribuidora que no tiene atención al público durante la madrugada.

Según relataron los empleados a la Policía, el comercio fue tomado por asalto por los delincuentes, mientras que los trabajadores del lugar y los dueños se abalanzaron sobre los sujetos, con el objetivo de evitar que se concretara el robo.

Los enfrentamientos a golpes y puntapiés se iniciaron en el interior del comercio, pero luego continuaron en la esquina de Garzón y Perón, donde quedó tendido el cuerpo sin vida del asaltante como consecuencia de la golpiza que recibió.

Una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) encontró el cadáver cubierto de sangre y con algunas piedras alrededor.

Los peritos de la Policía trabajaron en el lugar intentando determinar la forma en que se desarrollaron los hechos, ya que existen varias hipótesis sobre la forma en que murió el asaltante. 

En ese sentido, señalaron que pudo haber sido por medio de un golpe con un objeto contundente, producto de una caída desafortunada o bien por los reiterados golpes que recibió.

El cuerpo del asaltante fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Como consecuencia del hecho, dos encargados del comercio, de 43 y 35 años, quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

En la investigación trabaja personal de la comisaría 19ª y la Fiscalía de turno de Rosario. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias