SANTA FE

Un menor recibió un disparo durante el recital de “Pato” Fontanet en Santa Fe

El ex cantante de callejeros ofreció un show con su banda actual y un joven resultó herido de bala.
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 12:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  Un menor de 17 años oriundo de la ciudad de San Jorge fue baleado este domingo cerca de las 20 en inmediaciones del club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, donde había asistido para disfrutar de un recital de rock de la banda "Don Osvaldo”, liderada por Patricio Fontanet, ex líder de "Callejeros”.

El menor recibió un disparo de arma de fuego en su hombro derecho en circunstancias que se investigan. El mismo fue trasladado de urgencia al hospital José M. Cullen donde recibió las curaciones y más tarde recibió el alta médica, ya que la herida no revestía gravedad, según se informó desde la policía.

Al ser interrogado acerca de las circunstancias del hecho, el menor dijo desconocer a el autor del disparo que lo hirió, el cual logró escapar sin ser identificado por la policía.

Según informa el diario El Litoral, en el lugar donde ocurrió este hecho policial se realizaba un recital de la banda "Don Osvaldo”, liderada por "Pato” Fontanet, quien estuvo detenido por la tragedia de Cromañón, en Buenos Aires y fue liberado. Tras recuperar su libertad, Fontanet formó esta nueva banda de rock que se presentó este sábado y domingo en la capital santafesina. 

Fontanet reside hoy en Córdoba junto a su pareja y se presentó antes de llegar a nuestra ciudad en Córdoba, Mendoza y Tucumán. Entre los músicos que integran la nueva banda están los ex integrantes de "Casi Justicia Social (CJS)”. A "Don Osvaldo” lo integran Christián Torrejón en bajo, Alvaro Pedi Puentes en guitarra y coros, Abel "Crispín" Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería y Patricio Fontanet en voz.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias