ENERO

Ya se hicieron 10 mil DNI en toda la Costa Atlántica

Más de 10 mil trámies para conseguir el nuevo DNI se realizaron en la Costa Atlántica solo en enero. Los trámites se enmarcan en el "Plan de Documentación 2014".
martes, 4 de febrero de 2014 · 08:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Según el gobierno de la provincia de Buenos Aires, más de 10 mil trámites de documentos de identidad se concretaron durante enero en las delegaciones de Registro Civil ubicadas en los centros balnearios de la provincia de Buenos Aires.

Sobre el tema, el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe, explicó que "la prioridad de los Registros Civiles en los centros turísticos de la costa atlántica es brindar la posibilidad a los turistas y a quienes residen en esos distritos de regularizar su situación documentaria".

"En las 22 delegaciones de Registro Civil ubicadas en la costa se realizaron más de 10 mil trámites de DNI y más de 1.500 pasaportes durante el mes de enero", agregó el funcionario.

Además, el subsecretario de Gabinete dijo que "los Registros Civiles en la costa siguen realizando sus trámites registrales y documentarios habituales como el DNI, el Pasaporte, el DNI 0 Año o los trámites para realizar denuncias por pérdida de documentación pública y privada, algo que es muy común en los centros turísticos de verano".

Los registros civiles atienden de lunes a viernes de 8 a 13, y que las delegaciones afectadas a este operativo documentario son las que se encuentran en los distritos de General Pueyrredon, General Alvarado, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Monte Hermoso y Mar Chiquita.
 
Los trámites se concretaron en el marco del "Plan de Documentación 2014".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias