barracas

Al menos 5 bomberos muertos por un derrumbe en Buenos Aires

Es el saldo que dejó por ahora un siniestro que se inició poco después de las 8 de la mañana en la Capital Federal. Ya llegaron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, el ministro porteño Guillermo Montenegro y el titular del Same, Alberto Crescenti.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 10:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Cinco bomberos murieron mientras combatían un incendio de grandes proporciones que se desató hoy a las 8 de la mañana en un depósito en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales.

Los bomberos murieron al quedar atrapados tras la caída de una pared de 7 metros de altura, producto de las llamas. Los cuerpos ya fueron retirados del lugar y trasladados por ambulancias.

"La mayoría de los vecinos estábamos descansando cuando empezamos a escuchar pedidos de auxilio. Los bomberos estaban intentando abrir una puerta con una amoladora cuando se les vino la pared encima", relató un testigo a las cámaras de C5N.

Minutos después del primer derrumbe, otra pared cayó y provocó zozobra entre los equipos de emergencia. Las móviles de televisión registraron a integrantes de los grupos de rescate con lágrimas en sus ojos.

El Same, con Crescenti al frente de las operaciones, asiste a las personas heridas en el predio de Azara al 1200. También llegaron el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias