PIDE ELECCIONES ANTICIPADAS

Castells comparó a Cristina con Isabelita

El dirigente piquetero, Raúl Castells, sostvo que 'Cristina cumple el rol de Isabelita y dos militares son el gobierno de Argentina'. Además, pidió elecciones anticipadas y aseguró que en la Argentina hay un 'malestar espantoso'
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El dirigente piquetero, Raúl Castells, estuvo al borde de la muerte luego de cumplir una estricta huelga de hambre por un mes a "40 metros del despacho presidencial", en Plaza de Mayo, reclamando para que el Ministerio de Educación de la Nación legalice a su Universidad.
 
Finalmente, el 30 de enero, el gobierno nacional le dio la autorización para que su Universidad ofreciese las carreras de Derecho y Enfermería. "No recibimos ningún ayuda estatal mientras que la Universidad de Madres recibe el pago de sueldo de sus docentes y deben 220 millones de pesos pero para no meterla presa a Hebe de Bonafini, por Sueños Compartidos, ahora deberían meterla presa por el robo en su Universidad" denunció Castells.

Para Castells, "Bonafini se ha convertido en una delincuente" y "en una ladrona sin el menor escrúpulo pues hasta los sueldos de los docentes se los roban".

En relación con el panorama político, el dirigente comparó la situación actual con "algo que se llamó el Rodrigazo y que terminó dejando 30 mil muertos en el camino". Por eso pidió "elecciones anticipadas y que renuncie la Presidenta" pues "han pedido el manejo de la situación y esto ya es un escándalo". Castells dijo que "sería bueno que la Presidenta mande a Máximo Kirchner al norte argentino para que vean la realidad del país pues la gente está desesperada porque la comida se ha puesto absolutamente cara".

Ante la pregunta de si su plantea no es antidemocrático, recordó sus críticas en diciembre del 2001 cuando pedía la renuncia de Fernando De la Rúa. "¿Usted cree que el argentino aguantará el dólar a este valor?"

Por último aseguró que "hay armas dando vueltas por todos lados y un malestar espantoso". Castells aseguró que "el gobierno real del país lo tiene un coronel retirado, llamado Berni, y el otro que es Milani". Dijo que "Cristina cumple el rol de Isabelita y dos militares son el gobierno de Argentina". Castells dijo que "el hermano de Milani tiene en Córdoba unidades básicas kirchneristas con la figura de su hermano, el general" pero "esta gente no se le ocurre ganar por votos sino hacer un proceso como un autogolpe para poder quedarse".

"La Presidenta está absolutamente de adorno y cuando apareció no tenía la menor noción de lo que sale un kilo de azúcar, un kilo de carne o absolutamente lo que está pasando en este país y la tensión social que hay por todos lados", dijo.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias