SORPRESA

Video: Un submarino emergió durante una regata en Mar del Plata

Mientras se corría una regata durante la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, emergió de abajo de la superficie el ARA Salta, submarino de la Armada Argentina. El hecho curioso (y peligroso) fue captado en video.
domingo, 9 de febrero de 2014 · 14:35
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un hecho curioso se vivió el pasado jueves en Mar del Plata mientras se desarrollaba la Semana Internacional del Yachting y el submarino S 31 de la Armada Argentina (ARA Salta) emergió de imprevisto en medio de la cancha de regatas de la clase optimist, arrastrando una de las boyas y poniendo en peligro la vida de varios niños menores de 15 años.

Un joven timonel de los Estados Unidos que lideraba la regata, vio cómo emergía a tan solo unos metros el submarino de la Armada Argentina. Afortunadamente, a pesar del peligro de la situación, no hubo que lamentar ninguna víctima.

El padre de uno de los chicos que competían fue quien captó el momento justo en que la embarcación irrumpía y obligaba a dar por terminada la regata de la clase optimist. 

Según lo que informó el canal de noticias TN, las autoridades de la competencia elevarán algún pedido de explicaciones a la Prefectura Naval Argentina, al Ministerio de Defensa y a la Armada Argentina por lo ocurrido.
 


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias