Inundaciones del 2013

Hallaron setenta cadáveres en descomposición en la morgue de La Plata

Un grupo de 30 personas llegaron al Cementerio de La Plata, con la finalidad de cumplir una orden de registro exhaustiva en la morgue policial.
domingo, 2 de marzo de 2014 · 16:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Personal forense, científico y Gendarmería Nacional, llegaron al Cementerio de La Plata, con la finalidad de cumplir una orden de registro exhaustiva en la morgue policial ubicada en 135 y 72, dentro del predio de la necrópolis local.

Según relata el sitio Infopoliciales, la investigación fue solicitada por el Juez platense en lo Contencioso Administrativo, Luis Federico Arias, en el marco de la Causa que se investiga las personas fallecidas en la Inundación del ultimo 2 y 3 de abril, a días de cumplirse 11 meses del trágico suceso.

El Juzgado Contencioso Administrativo número de La Plata, elevo un pedido formal al Ministerio de Seguridad Nacional para solicitar a la fuerza una minuciosa inspección dentro del predio platense.

Fueron registrado cuatro espacios, donde se hallaron más de 70 cuerpos, muchos de ellos en avanzado estado de descomposición pese a mantenerse conservados en las cámaras frías que posee dicho asiento policial.

Dentro del lugar se secuestraron elementos de importancia para la causa, y al mismo tiempo el Cuerpo Forense y Científico de Gendarmería Nacional, tomo muestras de sangre de cada una de las personas fallecidas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias