ENCUESTA

Lista negra: Los políticos con peor imagen según Giacobbe & Asociados S.A.

Amado Boudou, Cristina Fernández de kirchner y Jorge Capitanich son los mejor rankeados en una encuesta de opinión de Giacobbe y Asociados... pero de imagen negativa. El cuarto de la lista es Mauricio Macri.
viernes, 28 de marzo de 2014 · 14:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Todos quieren ser los primeros, pero seguramente no de este ránking. Una consultora privada armó una "lista negra” de la imagen negativa de los políticos argentinos. 

La tabla es encabezada por el vicepresidente Amado Boudou, el único de los seis funcionarios analizados que pasa el umbral del 50%, con una imagen negativa del 59,9%. El vicepresidente argentino estuvo implicado en la causa Ciccone y últimamente se reabrió la investigación acerca de sus vuelos en helicóptero a nuestra ciudad y a Mercedes durante la campaña presidencial del 2011.

El vicepresidente es secundado por su superior, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien, según la opinión pública de mil personas de Capital y GBA, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Corrientes y Neuquén; alcanza un 45,2%. 

Según el sondeo de Giacobbe & Asociados S.A., completa el podio el tercer hombre más importante del Poder Ejecutivo, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con un 40,2%.

Los otros tres dirigentes bajo la lupa son tres de los precandidatos presidenciales que mejor miden en intención de voto. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, apenas supera el 30%, acomodándose en el cuarto lugar.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias