INSEGURIDAD

Héroe: Un remisero salvó a una joven de 23 años de ser violada

Una joven de 23 años que salió a caminar fue atracada por un hombre de 37 años que comenzó a manosearla mientras le tapaba la boca. Un remisero que pasaba por el lugar detuvo su coche y ahuyentó al agresor.
lunes, 3 de marzo de 2014 · 15:49
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió en Bahía Blanca: un chofer de la empresa Remis Universitario evitó que violaran a una joven anoche en la esquina de Indiada y Castelar, en Villa Muñiz.

La chica, de 23 años, había salido a caminar sola cuando se cruzó con su agresor, Hugo Enrique Ojeda de 37 años quien se le tiró encima, le tapó la boca y comenzó a manosearla.

Luego de forcejear pudo zafarse y salir corriendo en busca de ayuda. En ese momento pasaba por allí el chofer de un remis, que al escuchar los gritos frenó su auto, puso en fuga al abusador y mientras contenía a la víctima llamó al 911.

Hugo Ojeda fue interceptado minutos más tarde por la policía de la comisaría cuarta y quedó aprehendido por "Abuso deshonesto".

"A nosotros nos sorprendió mucho este episodio, sobre todo por el sector en el que ocurrió, por eso agradecemos la colaboración del remisero que nos brindó rápidamente la descripción del sujeto", contó el comisario Claudio Petrizán, de la seccional Cuarta, en diálogo con el portal bahiense, La Brújula 24.

Además, contó que en medio de la breve persecución, Ojeda intentó descartar una mochila. "En el interior llevaba un preservativo usado y anudado", aseguró el uniformado en el programa "Tal cual es".

"A la chica la trasladamos rápidamente al Hospital Penna para su correspondiente observación y luego a la Comisaría de la Mujer para que radicara la denuncia. Por suerte este hombre no la llegó a lastimar", concluyó.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias