APENDICITIS AGUDA

Internan de urgencia en Bariloche al dueño de la CNN

El magnate norteamericano fue internado de urgencia en un sanatorio de Bariloche y esta mañana partió en avión rumbo a Buenos Aires. Tiene un cuadro de "apendicitis aguda".
viernes, 7 de marzo de 2014 · 11:55
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ted Turner, fundador de la cadena de noticias estadounidense CNN, fue internado a las 4 de la mañana en el Sanatorio San Carlos, en Bariloche, por una "apendicitis aguda".
 
Los médicos le recomendaron una cirugía inmediata, pero el empresario prefirió trasladarse a la Capital Federal. En cercanías de Bariloche el magnate tiene una estancia.

Tomó un vuelo privado desde el aeropuerto local rumbo a Buenos Aires, donde se estima que será operado de urgencia, aunque esto no está definido.

Empleados de Aeropuertos Argentina 2000 en San Carlos de Bariloche confirmaron que el vuelo de su avión particular, propiedad de Turner Enterprises, partió desde esa ciudad a las 10:22 hora local, y que en su ruta de vuelo está previsto que aterrice en Ezeiza, la estación internacional de la capital argentina.

Se estima que el vuelo durará dos horas y se desconoce qué decisión tomará luego en cuanto a su salud. Podría someterse a un nuevo examen, y quizás una cirugía de urgencia, en Buenos Aires, o bien embarcar nuevamente rumbo a Estados Unidos.

Uno de sus custodios firmó la autorización para retirarse del San Carlos bajo su responsabilidad.

La emisora Radio Seis indica que una decena de personas llegaron al sanatorio junto al empresario. Entre ellos estaban una enfermera particular, cuatro custodios y su contadora. A pesar de la dolencia, testigos indican que se retiró caminando tranquilo, en un vehículo de tracción 4x4 equipado con una antena VHS.

Turner es propietario de tierras en la Patagonia argentina, incluida la estancia "Primavera", al sur de la provincia de Neuquén, cerca de Villa Traful y a unos 80 kilómetros de San Carlos de Bariloche.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias