TRAGEDIA

Un muerto y 30 heridos por la rotura de un puente en Misiones

Una persona murió y otras 30 resultaron heridas cuando el micro en el que viajaban cayó sobre un arroyo al partise el puente sobre el que pasaba. El número de víctimas podría aumentar
domingo, 13 de abril de 2014 · 21:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un colectivo de la empresa Singer, que unía las ciudades de 25 de mayo y Posadas, cayó al arroyo Acaraguá luego de que el puente de la ruta 103 cediera ante su paso. A causa del accidente, se registran, hasta el momento, un muerto y una treintena de heridos, según los primeros datos aportados por la Red de Traslados de Salud Pública.

 
 
 
Aunque todavía no se conoce con precisión cuantos pasajeros viajaban en el transporte, testigos indicaron que el vehículo estaba lleno y con gente parada, por lo que podría llegar a aumentar el número de víctimas.
 
 
 

Debido a las recientes lluvias en la zona, el curso de agua se encuentra crecido y esto dificulta el trabajo de los rescatistas.

Los heridos son trasladados a hospitales de Oberá y Alba Posse, según su gravedad. Policías, bomberos y agentes de la Red de Traslados trabajan en el lugar.
 
 
 

El puente estaba en malas condiciones, y había sido clausurado por Vialidad debido a sus fallas de infraestructura.
 
 
 

En las últimas semanas, debido al inicio de la cosecha de tabaco, se había permitido el uso de este paso para algunos vehículos pesados.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias