tragedia de once

Declaró Jaime: "Seguí expresas órdenes de Néstor y Cristina"

Desde el banquillo se despegó del trágico episodio en la estación de trenes mientras que la querella pidió que quede detenido. Además, los jueces rechazaron el pedido de detención del ex funcionario.
lunes, 21 de abril de 2014 · 17:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime declaró hoy que en la acusación por la tragedia de Once "se ha querido hacer un juicio político a las políticas de Estado del gobierno nacional” y criticó al juez federal Claudio Bonadío, que tuvo a cargo la instrucción. Jaime declara por Tragedia de Once: "No es una acusación jurídica, es un juicio político

"No puedo hacer una defensa jurídica porque esto no es una acusación jurídica. Se ha querido hacer un juicio político a las políticas de Estado del gobierno nacional. Pero el doctor Bonadio y el fiscal no se atrevieron a dejarlo en claro, por eso cambian las normas legales”, agregó en su indagatoria ante el tribunal.

Además, aseguró que durante sus seis años de gestión cumplió "las expresas directivas que nos daban a todos los funcionarios el ex presidente Néstor Kirchner y la actual presidenta Cristina Kirchner para recuperar nuestra Argentina”.

El ex funcionario agregó que durante su mandato viajaron en el transporte público 4.752 millones de personas "y no tuve que lamentar una sola víctima por un choque de trenes”. "Por eso me cuesta entender por qué se me acusa de no haber cumplido con mis deberes de funcionario y el agravante de relacionarme con los fondos y también con el choque de forma directa”, agregó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias