enriquecimiento ilícito

Tragedia de Once: Pidieron la “inmediata detención” de Jaime

Lo solicitó el abogado querellante de la causa, Gregorio Dalbón, contra el ex secretario de Transporte, a raíz del reciente procesamiento por enriquecimiento ilícito y la elevación a juicio oral de otra causa por sobreprecios.
lunes, 21 de abril de 2014 · 11:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El abogado querellante en la causa por la "Tragedia de Once" Gregorio Dalbón pidió hoy la "inmediata detención" del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, a raíz de su reciente procesamiento por enriquecimiento ilícito y la elevación a juicio oral de otra causa por sobreprecios.

Al comienzo de la nueva jornada del juicio, en la que está previsto que declaren Jaime y su sucesor, Juan Pablo Schiavi, Dalbón aludió al "cambio de situación" derivado de las últimas novedades judiciales sobre uno de los 29 imputados por el siniestro de Once.

"La situación de Jaime ha empeorado. Tiene varias causas abiertas y sabe muy bien cómo jugar a las escondidas, sabe cómo profugarse", advirtió Dalbón al tribunal oral federal número dos, que lleva adelante el debate.

Dalbón invocó como causal para la detención que Jaime podría profugarse y además, en libertad, podría "entorpecer la labor de la Justicia".

El 22 de febrero de 2012 un tren de la línea Sarmiento chocó al llegar contra un andén de la estación Once de Septiembre y provocó la muerte de 51 personas y heridas a más de 700.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias