SÁBADO 12/04

Convocan a "linchamiento masivo" en el Planetario

Vía Facebook un grupo de usuarios convoca para el sábado 12/04 a un "linchamiento masivo" en el Planetario, en el barrio porteño de Palermo. La iniciativa tiene que ver en realidad con una intención de descontracturar el tema de los "linchamientos" con una guerra de almoahadas.
domingo, 6 de abril de 2014 · 14:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La iniciativa fue lanzada por Facebook el viernes pasado: a las 16 horas del sábado 12 de abril los usuarios convocan a un "linchamiento masivo" en el Planetario, en el barrio de Palermo, en Capital Federal.

El evento en realidad es una guerra de almohadas gigantesca, que viene orgfanizándose hace algunos años en la ciudad capital. Según la descripción del evento en Facebook:

 

"TODOS CONOCEMOS A ALGUIEN QUE MERECE SER LINCHADO... PERO NO HACE FALTA CONOCER A QUIEN LINCHAMOS, DE MODO QUE LINCHARSE ES LA MEJOR MANERA DE SACARNOS LAS DUDAS DE SI DEBEMOS SER LINCHADOS O NO. ES COMPLEJO PERO NO ES NECESARIO MEDITAR MUCHO PARA LINCHAR A ALGUIEN EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, DONDE PRIMA LINCHAR AL OTRO POR SOBRE EL RESTO DE LAS COSAS."

Con esta premisa, lleven ALMOHADAS para lincharse, no vayan a caer con un machete o una motosierra.

Tomemos conciencia gente. Vayamos a pasarla bien y salgamos en todos los diarios...

(Favor de entender, es a la violencia reinante en las calles los ultimos dias, el fin del evento es pasar un buen rato.)"

 

La idea recibió algunas críticas de quienes no entendieron el sentido del humor de los organizadores. Como sea, el evento es un llamado a la descontractura de una situación de hartazgo de algunos por un lado; de politización, por otro; y de, como suele ser la mayoría de las veces, apatía y desinterés por las dos primeras.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias