SIN CORTES

Con una cadena nacional en Twitter, Cristina anunció obras

La presidente Cristina de Kirchner se tomó una horita para tuitear todas las obras que anunció en Tecnópolis y que los medios no obsecuentes, a su entender, no publicarían. Acá todos los tuits de la mandataria
miércoles, 9 de abril de 2014 · 15:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La susceptibilidad adolescente de la presidente Cristina de Kirchner es harto conocida para aquellos que saben informarse más allá del relato oficial de los medios oficialistas y del relato insidioso de los medios opositores más interesados en golpear políticamente que en informar.

Precisamente esa susceptibilidad es la que mueve a la mandataria a enviar una nueva seguidilla de tuits comentando, por un lado, que la oposición no tiene sentido del humor (jajaja) por haber recibido críticas al incluir un show de stand up en una cadena nacional... aún cuando La Cámpora no demostró en Tecnópolis demasiado humor cuando el comediante hizo un chiste sobre la militancia "Blackberry" que sigue a Cristina, en alusión al incremento patrimonial de muchos dirigentes camporistas.

La misma susceptibilidad mostró cuando tuiteó que los medios no iban a incluir los anuncios de obras que hizo en Cadena Nacional. Como su mensaje quedó empañado por la banalidad que usó para enviar sus mensajes, por más sentido del humor que creyera necesaria volcar en el protocolo, acá van todos los tuits que dejó la presi a lo largo de una hora esta tarde, sin cortes ni segundas interpretaciones:
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias