pagá la prata

Insólito: Le cortaron la luz por falta de pago a una empresa de energía que administra La Cámpora

A ENARSA, la empresa fundada por Néstor Kirchner y en ahora en manos de La Cámpora, le cortaron la luz el miércoles por facturas impagas.
viernes, 16 de mayo de 2014 · 15:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La empresa de energía fundada por el Gobierno de Néstor Kirchner en noviembre de 2004, se quedó sin luz el miércoles pasado por falta de pago.

Edesur dejó a Enarsa sin suministro de energía eléctrica en su edificio de avenida Libertador 1068 por falta de pago. En manos de La Cámpora Enarsa cuenta con algunas empresas asociadas en las áreas de energía eléctrica, petróleo, gas y energía renovables, que en una década han hecho obras en varios puntos del país pero no lograron asegurar todavía el propio abastecimiento de luz en su sede central.

Energía Argentina S.A., (ENARSA) es una empresa pública argentina creada el 29 de diciembre de 2004 por la administración de Néstor Kirchner dedicada al estudio, exploración y explotación de yacimientos de hidrocarburos, el transporte, almacenaje, distribución, comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados, el transporte y distribución de gas natural, y la generación, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias