choque múltiple

Murió el chico internado y son 9 los muertos del accidente de San Pedro

El único sobreviviente falleció luego de una delicada operación. La ruta provincial 1001 se encuentra totalmente cortada y los desvíos para ingresar o salir de la ciudad se efectúan por la ruta provincial 191.
viernes, 2 de mayo de 2014 · 14:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La ciudad bonaerense de San Pedro amaneció teñida de tragedia a raíz de un choque múltiple entre dos autos y una moto. En principio los muertos fueron ocho y otro sujeto había quedado internado, pero horas después también falleció.

Un joven de 20 años falleció este mediodía como consecuencia de las heridas sufridas durante un accidente ocurrido en el partido bonaerense de San Pedro, en el que otras ocho personas murieron al colisionar dos autos y una motocicleta, informaron fuentes médicas y la fiscal de la causa.

La novena víctima, Brian Canalis, estaba internado en el hospital Emilio Ruffa de San Pedro, donde había sido intervenido quirúrgicamente luego de sufrir graves heridas en la zona abdominal en el accidente, sucedido alrededor de las 4.30 sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala.

Fuentes policiales informaron que el fatal accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 5:00 de este viernes sobre una curva de la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.

Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 11 de esa ruta -que es municipal- impactaron de manera frontal un Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.

Como consecuencia de la tremenda colisión, el Fiat Siena se prendió fuego de manera casi instantánea, por lo que sus cuatro ocupantes -dos mayores y dos menores- fallecieron en el lugar.

Mientras tanto, tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 perdieron la vida en el acto, y un cuarto pasajero sufrió serias heridas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Emilio Ruffa.

Los voceros policiales consultados indicaron que a raíz del choque también falleció el conductor de la moto que venía "enganchada" a uno de los rodados.

Tanto personal de bomberos como la fiscal Gabriela Ates confirmaron que en las prendas del conductor de la moto como de los ocupantes del Renault 12 se hallaron bolsitas con una sustancia blanca que podría ser cocaína. Además, llevaban botellas de cerveza.

Los ocupantes del Fiat Siena eran oriundos de la vecina ciudad de Baradero, mientras que quienes viajaban en el Renault 12 eran habitantes de San Pedro.

El conductor del Renault 12 fue identificado como Alfredo Pérez, de unos 33 años. El del Fiat Siena, en tanto, era José Rey, de 19 años. El internado en el Hospital fue identificado como Brian Canalis.

Debido al trágico choque, la ruta provincial 1001 fue totalmente cortada al tránsito, para que personal policial y de bomberos realicen las pericias correspondientes.

En ese contexto, los desvíos para ingresar o salir de San Pedro se realizaban esta mañana por la ruta provincial 191.

En el hecho intervinieron efectivos del destacamento San Pedro de la Policía, personal de Bomberos Voluntarios de la misma localidad y del Servicio 107, bajo las órdenes de la Fiscalía N 7 a cargo de la doctora Gabriela Ates.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias