Para evitar un control de alcoholemia

Video: Atropelló a un inspector de tránsito y lo arrastró por 500 metros

Un hombre se negó a soplar la pipeta para determinar el nivel de alcohol en sangre y escapó con el oficial en su capot. Mira las imágenes captadas por una cámara de seguridad.
martes, 20 de mayo de 2014 · 15:18

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Sucedió en Bahía Blanca. Un automovilista amagó a detenerse ante el pedido de un inspector, pero no lo hizo. Aceleró su marcha y cargó al agente en el capot y lo llevó por alrededor de 500 metros. Según indican los medios de aquella ciudad, el conductor quiso escapar sin soplar la pipeta y no terminó en una tragedia de milagro.

El hecho ocurrido el pasado fin de semana en la zona de boliches, en la esquina de Urquiza y Casanova.

Según publica el sitio La Brújula 24, "el conductor pudo escapar y llegó hasta su casa en Rojas al 400. Allí lo estaba esperando su abogado. Por el hecho, la Municipalidad ya inició acciones legales”.

En tanto, el agente de la Guardia Urbana sufrió politraumatismos y fue atendido en el Hospital Privado del Sur, donde tras pasar casi 6 horas de internación, fue dado de alta.

El Jefe de la Guardia Urbana dijo que "el conductor del auto frenó, ante el pedido del inspector, pero no detuvo su marcha. Cuando el agente se acercó a un metro, aceleró y lo cargó en el capot. En el recorrido frenaba y aceleraba para tirarlo, hasta que lo logró. Lamentablemente no pudimos identificarlo”, mencionó el titular de Guardia Urbana.

En la imagen captada por la cámara de seguridad del SIPREVI, puede verse el Volkswagen Gol rojo que viene circulando por Fuerte Argentino y dobla en Casanova, con el inspector agarrado del capot del auto.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias