"la maldición del circo"

Un accidente en el Circo Rodas causó cinco heridos

Cinco motociclistas chocaron por una falla mecánica en el “globo de la muerte”. Aunque no hubo heridos de gravedad, la función tuvo que detenerse.
miércoles, 21 de mayo de 2014 · 12:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Sucedió el lunes por la noche en Rosario, donde el temor reinó en una función del Circo Rodas. Según informa el sitio Ojo de Prensa, el lugar acostumbrado a recibir a niños y a otras personas con alegría se tiñó de negro cuando se produjo un accidente en el juego "Globo de la muerte”, donde chocaron cinco motociclistas que sufrieron heridas por el impacto.

La función debió detenerse e inmediatamente fueron auxiliados los que protagonizaron el choque. Uno de ellos quedó inconsciente pero evolucionó favorablemente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hecho se produjo durante el acto y el silencio se hizo eje en el lugar ubicado en 27 de Febrero y Oroño, donde se detuvo la función. Sin embargo, el espectáculo seguirá funcionando, según informaron fuentes del circo.

Es otro de los accidentes que sufrió el afamado circo que llegó a Necochea a comienzos de este año. Los reiterados sucesos hacen que los nombren como "la maldición del circo", ¿será por mala suerte o por fallas técnicas?

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias