papelón

La nueva “carta” del Papa lamentando los malentendidos

Oscar Parrilli, leyó un telegrama girado por Juan Pablo Cafiero en donde se hacen públicos los términos de un mensaje de Francisco en el que lamenta los malentendidos.
viernes, 23 de mayo de 2014 · 10:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El papelón que produjo el funcionario del Vaticano, Monseñor Karcher y que dio a conocer como primicia el canal amigo del Gobierno, C5N, llegó a oídos del Papa Francisco.

En la mañana del viernes, en vez de la conferencia de prensa de cada día de Jorge Capitanich, estuvo frente a las cámaras el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Culto, Guillermo Olivieri.

Parrilli leyó una comunicación del embajador argentino ante el Vaticano, Juan Pablo Cafiero luego de recibir un llamado del Papa aclarando la polémica: "me manifestó que la carta es auténtica. Se corresponde con los telegramas que suelen enviar a otras naciones cuando se celebran las fiestas patrias".

El Gobierno aseguró que el Papa "se lamentó por los que sembraron dudas" y se "molestó con algunos medios que quisieron sacar agua de la tierra árida para generar conflictos sin tener el rigor de informar con la verdad a la sociedad".

El embajador argentino indicó que Francisco le pidió expresamente que hiciera pública la conversación. El funcionario el transmitió en nombre de todos los argentinos buenos deseos para que el próximo viaje a Tierra Santa "tenga los frutos que la humanidad espera".

 

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias