villa gesell

Macabro: Degollaron a una mujer frente a sus hijos

Su cuerpo fue hallado en su casa sobre un charco de sangre. En la vivienda estaban sus dos hijos de 5 y 9 años.
martes, 6 de mayo de 2014 · 13:28

NECOCHEA (Cuatro Vientos) 13:29 – Una mujer de 40 años fue asesinada de dos puñaladas en el cuello en el jardín de su casa de la ciudad bonaerense de Villa Gesell y la policía investiga si se trató de una venganza por problemas personales o de un intento de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en el cruce de 111 y 6, en la que la víctima, identificada por la policía como Cynthia Beatriz Filippone, vivía con sus dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 9, su concubino y el hijo de éste.

Según relataron los voceros consultados, cuando la policía llegó al lugar encontró a la mujer ya fallecida en medio de un charco de sangre en el suelo de la casa y a sus dos hijos visiblemente alterados por la situación.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir por el relato de los niños, los investigadores supieron que ellos se encontraban en el interior de la casa cuando escucharon unos gritos y a continuación vieron a su madre entrar desde el patio tomándose del cuello.

 

Los chicos dijeron a la policía que en ningún momento vieron entrar a nadie en la casa y los pesquisas no hallaron ni faltantes ni evidencias de intento de robo, por lo que la principal hipótesis es que alguien esperaba a Filippone en el exterior de la casa con la única intención de agredirla.

Las autoridades entrevistaban esta mañana a los vecinos de la zona en caso de que alguno haya visto u oído algo de utilidad para la causa.

También averiguaban a través de la pareja actual de la víctima y de su hijo mayor de edad, quienes supuestamente no estaban en el momento del crimen, si Filippone tenía conflictos personales con alguien.

 

En tanto, los peritos tanatólogos que anoche efectuaron la autopsia sobre el cuerpo de la víctima identificaron que Filippone había recibido dos puntazos en el cuello que le provocaron gran cantidad de pérdida de sangre.

Debajo de una de las uñas de la víctima, además, los forenses encontraron un cabello que podría habérsele enganchado al intentar defenderse y que presumen puede pertenecer al asesino.

La familia era de Capital Federal y hace pocos meses se había instalado en Villa Gesell.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias