OTRA VEZ EN EL CEAMSE

Encontraron un cadáver en la misma cinta transportadora donde encontraron a Ángeles Rawson

Un año después de que encontraran a la adolescente en la cinta transportadora del Ceamse de José León Suárez, esta mañana hallaron al cuerpo de una mujer de 40 años
martes, 3 de junio de 2014 · 12:46

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 40 años fue hallado en la mañana de este martes por empleados de la planta de tratamiento de residuos de la Ceamse de José León Suárez, en el partido bonaerense de San Martín. Según informó C5N, el cadáver tenía el torso desnudo.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, la noticia fue confirmada por las autoridades de la unidad ambiental y ahora se trata de establecer las causas y las responsabilidades del deceso.

"En el día de la fecha, a las 10:45 hs, operarios de la Panta de Tratamiento Mecánico Biológico, ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, encontraron un cuerpo sin vida sobre una de las cintas de separación", detallaron voceros de la Ceamse.

"De acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía Nª 5 de San Martín a fin de que la justicia continúe con la investigación correspondiente", ampliaron a través de un comunicado.

 El jefe departamental de San Martín, Miguel Macario, describió que la mujer apareció "en la zona donde depositan los residuos los camiones de Capital" y contó que los peritos que trabajan en el lugar tratan de determinar primero la identidad de la víctima y luego qué fue lo que sucedió.

Investigan si el hallazgo está vinculado a denuncias de averiguación de paradero realizadas en la ciudad de Buenos Aires. No descartan que se trate de una persona que llevaba bastante tiempo desaparecida.

 

El caso conmueve por la misteriosa aparición de una persona sin vida y también porque fue hallado en el mismo predio donde el año pasado apareció el cuerpo de Ángeles Rawson.

Al igual que sucedió hace casi un año con el crimen de la adolescente, el cadáver fue visualizado por los empleados encargados de separar la basura, quienes de inmediato llamaron al teléfono de emergencias 911.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias