URGENTE

Fuerte explosión en Palermo: Murió un operario

Los medios capitalinos informan que hay al menos un muerto por una fuerte explosión en Palermo. Sucedió en una cámara eléctrica, donde varios operarios quedaron atrapados.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 12:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – De acuerdo a las primeras informaciones que llegan desde Capital Federal, una fuerte explosión ocurrió en el barrio de Palermo, en el cruce de las calles Araos y Charcas, donde ahora trabaja la Policía Federal.

Los vecinos explican que habría dos personas atrapadas en la cámara de electricidad que explotó. El Gobierno de la Ciudad informó que hay una persona muerta.

Brenda, una mujer que estaba en el lugar contó al canal TN: "Se escuchó una explosión", y agregó: "De repente veo que una persona gritaba que se detenga el tránsito.Veo a un operario llorando gritando que le ayuden a rescatar a dos compañeros de él que estaban debajo de escombros".

David, otro testigo que trabaja en un local de la cuadra explicó: "Se cortó la luz en la cuadra, dicen que explotó un transformador".

El Dr. Crescenti dijo en rueda de prensa que: "los bomberos están trabajando en la cámara eléctrica", y agregó "el SAME atendió a dos operarios por inhalación de humo y están fuera de peligro".

En el lugar trabaja el SAME, Bomberos y la Policía Federal.

Noticia en desarrollo.

 

 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias