CASO CICCONE

Boudou deberá “cantar” este lunes: Lijo adelantó la indagatoria

Así lo dispuso el magistrado. Será este lunes 9 a las 11 horas. El vicepresidente había cancelado un viaje por si sucedía esto.
jueves, 5 de junio de 2014 · 10:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El viernes 30 de mayo, el juez federal Ariel Lijo había citado para la declaración indagatoria a Amado Boudoupara el 15 de julio por el caso Ciccone. Este miércoles, el vicepresidente exigió su nulidad. Pero esta mañana, el magistrado adelantó la indagatoria para este lunes a las 11 horas.

El diario La Nación publicó el texto que escribió y firmó el juez Lijo.

"En virtud al pedido efectuado el 3 de junio pasado por el licenciado Amado Boudou, a través del cual exterioriza su voluntad de que a más tardar en el curso de la semana próxima se le reciba la declaración indagatoria, fíjese la audiencia ordenada a fojas 5493/5 para el día 9 de junio a las 11 horas"; establece el escrito firmado por el juez Lijo.

Asimismo, el juez alerta sobre la posibilidad de que exista una diferencia de criterio entre la defensa del vicepresidente y el propio Amado Boudou. "Atento que en el día de ayer se recibió una presentación efectuada por la defensa sin la firma del vicepresidente, y pudiendo existir alguna contradicción con la voluntad de declarar manifestada por él, hágase saber al nombrado que, en oportunidad de celebrarse la audiencia, deberá ratificar o rectificar el escrito presentado por sus letrados", indica el texto.

En medio de la crisis política que deparó la decisión de Lijo el viernes pasado, la presidente Cristina Kirchner se mostró ayer con su vicepresidente en un acto en la Casa Rosada que fue transmitido por cadena nacional, en una suerte de respaldo público al hombre que eligió para que la acompañe en la fórmula presidencial, imputado en la causa Ciccone.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias