INSEGURIDAD

Secuestraron al padre de Carlos Tevez

Lo interceptaron cuando manejaba hacia Morón. Negociaron un rescate millonario y pidieron pruebas de vida.
martes, 29 de julio de 2014 · 11:21

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El padre del futbolista Carlos Tevez fue secuestrado en la mañana de este martes en Morón.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, Juan Carlos Cabral, (el jugador tiene otro apellido porque creció junto a su tío Segundo Tevez y cuando empezó a jugar al fútbol decidió tramitar el cambio), fue interceptado mientras manejaba hacia dicha localidad alrededor de las 7 horas, siendo víctima de un secuestro supuestamente "al voleo”, señalaron fuentes de la investigación.

Según explica Infobae, la familia del jugador recibió llamados pidiéndoles sumas millonarias para su liberación. Rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para dar aviso a la Policía. El auto en el que viajaba fue encontrado en Devoto.

Según trascendió, el monto que pidieron los captores para liberarlo rondaría los 2 millones de pesos. Además, el futbolista de la Juventus ya habló con los secuestradores y espera poder terminar la negociación con éxito para que su padre quede en libertad.

En tanto, el abogado de la familia, Gustavo Galasso dio declaraciones a la prensa donde manifestó que "hay que esperar un poquitito, por ahora no tenemos nada, hay que esperar".

El letrado, quien se encuentra junto a los hermanos de Tevez y personal de la policía bonaerense, pidió a los canales de televisión que se encuentran apostados frente al domicilio que muevan los móviles y aseguró que "la familia está consternada. Hay que esperar ahora como se da el transcurso de los hechos".

En horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli pidió a los captores que liberen al padre de Carlitos: "Espero que rápidamente lo dejen en libertad", exclamó.

En medio de un acto que encabezó el gobernador hizo un alto y declaró: "Quiero hablarles desde lo más profundo del corazón. Un amigo entrañable, un ídolo popular, un hombre de barrio, que lleva el potrero en su corazón está atravesando un momento difícil por la situación de su padre". Además, Scioli quien lo une una gran amistad con el ex jugador de Boca Juniors, manifestó que "su papá atraviesa un momento pero sepan que estamos poniendo todo desde lo humano y lo personal que pueda estar tranquilo junto a su familia".

 La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía federal 4, a cargo de Carlos Stornelli, actualmente de licencia y suplantado por Federico Delgado. El juez es Claudio Bonadio, pero este tipo de investigaciones quedan en manos del Ministerio Público Fiscal.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias