BUENA NOTICIA

Tras ocho horas, liberaron al padre de Carlos Tevez

Apareció en Capital Federal cerca de las 14 horas. Luego de un desesperado pedido de liberación, esta sano y salvo.
martes, 29 de julio de 2014 · 13:52

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El padre de Carlos Tevez fue liberado, mientras el futbolista buscaba viajar a la Argentina para seguir de cerca el secuestro de su padre.

Fue alrededor de las 13:45, cuando logró tener su libertad, según confirmó el abogado de la familia, Gustavo Galasso.

Según destacaron los medios, el padre de Carlitos fue hallado ileso en la calle Marcos Paz al 3500 de Capital Federal, luego de un pago de $400 mil. El hombre, una vez liberado se tomó un remisse hasta la casa de un familiar.

El padre del futbolista fue interceptado cuando manejaba su auto en morón alrededor de las 7 horas de este martes. Enseguida, los secuestradores pidieron una suma millonaria por la libertad de Cabral y la familia advirtió al 911.

En tanto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, volvió a dar declaraciones una vez conocida la buena noticia y confirmó que Tevez "iba a viajar pero al conocerse la buena noticia decidió quedarse", dijo tras un llamado a "Carlitos”.

"Él estaba apunto de abordar el vuelo y se había demorado, sino hubiese estado arriba", señaló. Además, el gobernador agregó que: "fue algo al voleo pero cuando vieron el nombre Tevez, los delincuentes se envalentonaron. Vamos a trabajar para meterlos presos".

También explico que "lo habían liberado, pero vieron el apellido Tevez en el DNI, volvieron a tomarlo, lo metieron en otro auto y volvieron a Capital".


 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias