URGENTE

Internaron a Julio Humberto Grondona por un problema cardíaco

El presidente de la AFA de 82 años fue internado esta mañana. Los estudios confirman que no tuvo un paro cardíaco y que no tiene secuelas de gravedad.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 10:53

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona fue internado en la mañana de este miércoles por un problema cardíaco.

El mandamás del fútbol argentino de 82 años, está en el Sanatorio Mitre de la Capital Federal, donde fue ingresado tras sufrir una descompensación durante la mañana por lo que se le hicieron chequeos donde los médicos determinaron una insuficiencia cardíaca.

Según el parte oficial de la AFA, en horas de esta madrugada sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un sanatorio de esta Capital, donde en estos momentos lo están evaluando.

De acuerdo a las primeras informaciones, el máximo dirigente del fútbol argentino se quedará internado al menos 48 horas en observación, debido a su edad.

Médicos explicaron que los estudios confirman que no tuvo un paro cardíaco y que no tiene secuelas de gravedad.

Julio Humberto había presidido en la noche del martes, la clásica reunión de los martes del comité ejecutivo de la AFA, en horas en que se define la situación del técnico de la selección Alejandro Sabella.

Hace 35 años que Grondona se desempeña como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, asumió en abril de 1979, y tiene mandato hasta octubre del 2015.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias